Encuentra tu hotel en Madrid al mejor precio con Tralopia!

Esta mañana me di cuenta de una cosa muy sorprendente para mí y queme suscito un montón de dudas. Vaya por delante que trabajo en un mundo muy “offline” la verdad pero si bien es cierto que no estoy en internet todo el día, como todo el mundo est

Esta mañana me  di cuenta de una cosa muy sorprendente para mí y queme suscito un montón de dudas. Vaya por delante que trabajo en un mundo muy “offline” la verdad pero si bien es cierto que no estoy en internet todo el día, como todo el mundo estoy unas cuantas horas a la semana detrás de mi pantalla de ordenador buceando en internet.

Sabíais que hoteles net y hoteles com no son lo mismo? Es decir que no tienen por qué ser del mismo dueño? Por lo visto no solamente existen los dominios nacionales .es para España, .fr para Francia, .co.uk para Inglaterra  y uno internacional que es el punto com sino que existe una cantidad de posibilidades para registrar un dominio turístico a nivel internacional que son los .net .biz etc. que estaba convencido que siempre pertenecían al dueño del dominio .com.

 

 

Investigando un poco el tema para ver las opciones que teníamos para los hoteles que gestiono donde nos resulta muy complicado generar reservas a través de nuestra propia página web me di cuenta de que todavía están disponibles muchísimos dominios turísticos en sus vertientes internacionales de “segundo nivel” si me lo permiten (los punto net y demases).  Alguien sabría decirme aquí en qué medida afecta al posicionamiento de una página en los principales buscadores el hecho de que el dominio sea hoteles net por ejemplo comparado a hotel es  o similar?