Museo del Real Madrid


Compra tus entradas aquí


Aficionados del Real Madrid C.F. no sólo los encontramos en la capital española, sino que fuera y dentro de nuestro territorio nacional podemos encontrar seguidores acérrimos de este club de fútbol. La Fundación del club es la encargada de gestionar el patrimonio histórico merengue y tiene como objetivo difundirlo en las mejores condiciones posibles. Por lo tanto, los visitantes del museo encontrarán gran cantidad de documentos gráficos, trofeos, medallas, carteles y demás elementos que narran la historia y los triunfos más destacados del club.

Las existencias del club aumentan exponencialmente con los años y con las victorias del Madrid, por lo que actualmente la exposición cuenta con 210.000 objetos que forman o han formado parte del club blanco.

Interior del Museo Real Madrid

Además, el museo está abierto a recibir recuerdos del club, a través de donaciones particulares, siempre que la imagen blanca quede en buen lugar.

Los objetos más destacados que podemos encontrar al visitar las salas del museo son:

-Biografías como la de Alfredo di Stéfano o Raúl.

-El documental del 60 Aniversario del Estadio merengue.

-Una exposición de las Copas de Europa.

-Exposiciones entre las que destacan: "Santiago Bernabéu, un presidente para la historia", “Cuna y Alma”.

-El largometraje “Real la película”.

Pero sin ningún tipo de competencia, las salas más visitadas son aquellas en las que se encuentra la exposición de trofeos y carteles en las sedes de peñas del club y donde se haya la quinta Copa de Europa del Real Madrid, ganada el año 2007 en la final de la Champions League de Atenas.

Y recordamos para los más tímidos, que las puertas no sólo están abiertas para simpatizantes del Real Madrid, sino que los contrincantes del club también podréis pasear tranquilamente por sus salas.


Dirección:

Santiago Bernabeu.

Avenida de Concha Espina, nº1

Madrid.

Tarifas:

General:
Menores de 14 años: 13 euros
Adultos: 19 euros.

Titulares de carnet Madridista:
Menores de 14 años: 9 euros.
Adultos: 13 euros.

HORARIO:

Abierto todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Lunes a sábado: de 10:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas.


Compra tus entradas aquí